Big Ear es un juego infantil pensado para potenciar el desarrollo del sentido musical en los más pequeños, a través de puzzles que aúnan la música con el descubrimiento de nuevos mundos y aventuras.
En Big Ear nos uniremos a las aventuras de Solo, un extraterrestre de color amarillo y mirada dulce con el que iremos explorando las distintas islas de la música. Cada isla tiene un camino por recorrer y este camino está dividido en niveles. Cada nivel requerirá de nuestra capacidad auditiva para ser resuelto y poder pasar al siguiente, que además será un poco más complicado de responder.
En cada nivel, nuestro objetivo será crear un puente que nos permita unir dos partes de la isla y, así, poder reunirnos con los amigos musicales de Solo. Los puentes no se crean con materiales normales, sino que se crean con tonos musicales. Al otro lado del puente, estará uno de los amigos de Solo, haciendo sonar una melodía. Nuestro trabajo será colocar cada uno de los tonos musicales en el orden exacto para poder reproducir la melodía de nuestro amigo y, de este modo, poder cruzar al otro lado.
En cada nivel, las notas musicales las irá reproduciendo un instrumento diferente. Habrá niveles en los que incluso tendremos que hacer coincidir varias notas simultáneamente, por lo que necesitaremos agudizar mucho el oído para detectar que dos o más sonidos están sonando juntos para crear acordes.
Conforme vayamos avanzando, iremos obteniendo recompensas económicas que nos permitirán desbloquear nuevos instrumentos, así como canciones famosas que aprender a tocar con ellos.
Big Ear es un juego maravilloso para que los más pequeños empiecen a enamorarse de la música y los caminos que ésta une. Con un diseño colorido y agradable, la diversión está asegurada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Big Ear. ¡Sé el primero! Comentar